Jornada de nutrición piragüismo Los Troncos

14th octubre 2019
Jornada de nutrición piragüismo Los Troncos

El pasado jueves nuestro nutricionista Miguel Ángel visitaba las instalaciones del Club de Mar en Almería para impartir una charla sobre los aspectos claves que tiene una buena nutrición en el rendimiento deportivo.

Los asistentes fueron entrenadores/as y jóvenes palistas del club de piragüismos “Los Troncos” con los que Caparrós Nature colabora desde sus inicios. Es muy importante para un club que compite a nivel nacional e internacional que sus integrantes aprendan la importancia de instaurar un patrón alimentario de calidad que ayuda a la recuperación tras el entreno, así como a la mejora del rendimiento en sus marcas.

Desde Caparrós Nature seguimos aportando a la sociedad herramientas que sean útiles a nivel educativo en los más pequeños y que creen también, conciencia nutricional en sus progenitores ya que son los encargados en la mayoría de los casos de transmitir determinados valores.
Para finalizar se inició una ronda de preguntas en la que tanto entrenadores como los pequeños/as palistas pudieron resolver sus inquietudes nutricionales y aquella serie de mitos que rodean la alimentación no sólo del deportista.

Sin duda una jornada muy productiva y de la estamos seguros que ayudará a seguir ampliando el medallero de este gran club.