LAS GUERRERAS VISITAN CAPARRÓS NATURE

25th septiembre 2019
LAS GUERRERAS VISITAN CAPARRÓS NATURE

Caparrós Nature recibe a las jugadoras de la selección española para enseñarles nuestro modelo agrícola

El martes 24 de septiembre, la selección femenina de balonmano, acompañadas por el Concejal de Deportes y Agricultura, Juanjo Segura, visitaron las instalaciones de Caparrós Nature en El Alquián para conocer de primera mano todo el modelo agrícola de nuestra tierra.

A su llegada fueron recibidas por Jesús Aguilar, directivo de la empresa, quien fue el encargado de mostrar a nuestra selección nacional todo lo relacionado con nuestra agricultura, desde la visita a un invernadero de alta tecnología, hasta conocer todo el proceso de envasado y comercialización.

Caparrós Nature patrocina el partido que se celebrará el próximo jueves 26 de septiembre en el Palacio de Deportes de nuestra ciudad y que enfrentará a Las Guerreras con Grecia, partido decisivo en el camino del equipo español hacia Women´s 2020, el campeonato europeo del próximo año.

La selección femenina de balonmano se mostró en todo momento muy interesadas por conocer todo el proceso de nuestro modelo agrícola y su apuesta por la agricultura de excelencia.
Caparrós Nature además es una empresa reconocida por su labor de responsabilidad social y sostenibilidad. Así, con el patrocinio de este partido muestra una vez más su compromiso con el deporte, los hábitos de vida saludable y su apuesta por poner en valor la igualdad en el deporte. Cabe recordar que Caparrós Nature está certificada por Aenor como empresa saludable.

Por último, Jesús Aguilar,como representante de la empresa, animó a Las Guerreras de cara al partido con Grecia y les trasmitió la satisfacción y el agradecimiento de la empresa al contar con su visita:” para Caparrós Nature ha sido un honor recibir a nuestra selección, lideradas por nuestra almeriense Carmen Martín, un equipo que está marcando época y ya se puede considerar el mejor equipo femenino de la historia”.