27th febrero 2019
NUESTRO TOMATE LOBELLO SABOR DEL AÑO, PROTAGONISTA EN LA SEDE DE LA CAPITALIDAD GASTRONÓMICA DE LA MANO DE CAPARRÓS NATURE S.L

Arrancábamos el mes de febrero con una muy buena noticia para Caparrós Nature S.L y es que nuestro preciado Lobello Caparrós Premium recibía el premio al Sabor del Año 2019 por los consumidores españoles.

Aprovechando tal galardón y siendo una de las empresas patrocinadoras de la Capitalidad Gastronómica 2019 desde el inicio de su andadura, no podíamos esperar más para presentar nuestro producto a nuestra familia almeriense. Y así fue, el pasado viernes nos dábamos cita en la sede situada en el paseo de Almería para elaborar un showcooking a cargo de nuestro querido chef Antonio Gázquez, que dejó a los/as allí presentes boquiabiertos con sus creaciones: cherry cubierto de chocolate negro y fresa, tartaleta de paté concase de frutas, calabacín salteado con rulo de cabra y cherry, etc.

Nuestro tomate Lobello Caparrós Premium muestra unas características excepcionales que hacen que su manipulado en cocina nos aporte diferentes opciones de presentación, así como aplicarle diferentes técnicas culinarias sin que sus cualidades organolépticas se vean alteradas.


Desde Caparrós Nature S.L agradecer a todos los asistentes que decidieron acompañarnos y comprobar en primera persona que somos SABOR DEL AÑO 2019.