Patrocinamos el espectáculo de los Harlem Globetrotters en Almería

7th Abril 2017
Patrocinamos el espectáculo de los Harlem Globetrotters en Almería

Los malabaristas del balón actuarán el próximo 20 de mayo en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo. El espectáculo comenzará a las 19:00 horas

Dentro de nuestra apuesta por patrocinar y fomentar hábitos de vida saludables ligados también al deporte, hemos patrocinado el equipo de baloncesto Harlem Globetrotters, dentro de su gira española, el próximo 20 de mayo en Almería.

Más de 80 años de historia avalan al equipo Harlem Globetrotters, nacido en Chicago a finales de la década de los años 20 y más de 23.000 partidos jugados en más de 120 países, donde han entrenado a más de 128 millones de aficionados.

Los auténticos Globetrotters llegan a Almería con un espectáculo que vendrá acompañado de una gran variedad de competiciones, juegos y actividades. Hoy 7 de abril, hemos estado en la rueda de prensa en nuestra ciudad.
Vamos a disfrutar de un gran espectáculo, pero lo que más nos ha animado a su patrocinio es que aparte de su leyenda, forman una increíble combinación de deporte, acrobacias y humor llenas de valores, COMPAÑERISMO, JUEGO LIMPIO, SOLIDARIDAD, IGUALDAD,…
Esta mañana hemos asistido también, en el palacio de los Juegos Mediterráneos a la presentación del autobús solidario en Almería, que forma parte de las actividades previstas para el próximo 20 de mayo.
No te lo pierdas, en Almería tenemos pocas oportunidades de disfrutar de este magnífico espectáculo deportivo.

Te esperamos.