Premio Estrategia Naos 2015

25th Abril 2016
Premio Estrategia Naos 2015

Grupo Caparrós recibe el Premio Estrategia Naos 2015

Premio Estrategia Naos 2015

El Grupo empresarial dirigido por Pedro Caparrós y ubicado en El Alquián ha recibido el Premio Estrategia Naos 2015, en su novena edición, distinción que concede la Agencia Española de Consumo, Seguridad alimentaria y Nutrición (Aecosan), tras la reunión del jurado el pasado 12 de abril en Madrid.

En esta edición se han presentado un total de 103 proyectos de toda España de los cuales, tras una preevaluación realizada por Aecosan, se seleccionaron definitivamente 33 proyectos finalistas para la evaluación del jurado.

Este proceso tan riguroso de selección da idea del prestigioso nivel de estos galardones de ámbito nacional, que pretenden la Estrategia para la nutrición, actividad física y prevención de la obesidad (Estrategia NAOS).

GRUPO CAPARRÓS, es la primera vez que se presenta a estos premios, y se ha hecho con el galardón por su “Proyecto Caparrós Saludable, Social y Solidario”, un proyecto global, integral, solidario, de calidad y con más de 30 años de experiencia, con el que se pretende sensibilizar a la población del problema que la obesidad representa para la salud e impulsar iniciativas que contribuyan a lograr que los ciudadanos adopten hábitos de vida saludables, principalmente a través de una alimentación sana basada en el consumo de frutas y hortalizas, tanto en fresco como en IV y V gama y aportando para ello nuestros mejores productos, así como nuestra faceta más solidaria y social.

Está previsto que la entrega del galardón se lleve a cabo durante la X Convención NAOS, que en principio se desarrollará en el mes de noviembre en Madrid.