PRIMERA EMPRESA DEL SECTOR HORTOFRUTÍCOLA DE ESPAÑA CERTIFICADA POR AENOR FRENTE AL CORONAVIRUS

Se reconoce que en todo el proceso llevado a cabo en su centro de manipulado se han desarrollado medidas que garantizan la seguridad frente al COVID-19.
Supone un aval externo para verificar la correcta implantación de las medidas adoptadas y su efectividad en la gestión del coronavirus.

 

Caparrós Nature se ha convertido en la primera empresa española dentro del sector hortofrutícola en conseguir el certificado AENOR frente al COVID-19.

 

La empresa almeriense fiel a su apuesta y compromiso de cuidar la salud y seguridad de sus trabajadores y clientes, ha implantado, incluso antes del 14 de marzo, fecha en la que se decretó el Estado de Alarma, una serie de medidas dentro de su Plan de Prevención y Continuidad de negocio con la finalidad de garantizar el abastecimiento de sus productos con las máximas garantías de seguridad alimentaria.

Así, se han llevado a cabo medidas como en control de temperatura en entradas, distanciamiento social en oficinas mediante colocación de pantallas, separación de turnos de trabajo, escalonamiento de entradas y salidas de la empresa y algo fundamental como es la formación de sus empleados.
Ahora, esta certificación de AENOR, tras pasar la inspección y trabajo conjunto, nos permite contar con un aval externo que respalda que el intenso trabajo realizado por Caparrós frente al Covid-19 hacen que nuestra empresa sea un espacio de trabajo seguro, lo cual impulsa la confianza tanto de nuestro personal como de nuestros clientes y los consumidores, un aspecto clave para la empresa que dirige Pedro Caparrós y esencial para la recuperación la económica y social de la crisis del coronavirus. «Dar confianza en estos momentos de incertidumbre es fundamental para todas las empresas y la certificación conseguida de AENOR nos ayuda en este objetivo».

Este certificado es un paso más en su compromiso con la sostenibilidad, cabe recordar que Caparrós Nature es la primera empresa del sector certificada por AENOR como empresa saludable.

Naturalmente Caparrós