22nd febrero 2019
Recibimos la visita de un grupo de escolares del CEIP Arcoiris

Desde Caparrós Nature S.L seguimos apostando por transmitir valores e ideas que sirvan de ayuda a los más pequeños para construir una base de alimentación y hábitos saludables. Además, nos encargamos de mostrarles los diferentes tipos de cultivo y las etapas que transcurren desde su producción hasta la salida de los mimos de nuestras instalaciones.

Arrancaba la mañana con la bienvenida a nuestros/as protagonistas y la visita al interior de “El Museo” uno de nuestros cultivos de tomate Cherry Lobello Premium. Una vez en el interior recibieron una charla de lo más nutritiva a cargo de nuestro dietista-nutricionista Miguel Ángel Iglesias. Comprendieron que el pilar de una buena alimentación reside en las frutas y las verduras y aprendieron unos consejos de cómo incluir estos grupos de alimentos de forma más divertida en su día a día.


Seguidamente pasamos a la visita de las instalaciones de manipulado y envasado donde pudieron observar los diferentes procesos por los que pasan todas nuestras verduras hasta su almacenamiento.

Después de lo aprendido, pasamos a un taller práctico de plantación de la mano de nuestra técnica de campo Beatriz García, esta vez tocó llevarse a casa sandía y melón. Este taller hizo especial ilusión ya que es muy participativo y desarrollan habilidades como el trabajo en equipo y la destreza personal.
Finalmente les hicimos entrega de un obsequio en forma de cajitas de Cherry Lobello Premium y realizamos una foto de familia en nuestro monolito de entrada para el recuerdo de todos/as los participantes.

#35aniversario