RECIBIMOS LA VISITA DEL CLUB PIRAGUISMO LOS TRONCOS

1st agosto 2019
RECIBIMOS LA VISITA DEL CLUB PIRAGUISMO LOS TRONCOS

Durante la mañana de ayer recibimos en las instalaciones de Caparrós Nature a un club deportivo que no deja de cosechar éxitos subidos en sus peculiares Dragon Boat. El motivo e la visita no era otro que el mostrar su agradecimiento a nuestra entidad por el apoyo brindado durante esta temporada y transmitirnos sus sensaciones en el campeonato europeo disputado en tierras sevillanas comprendido entre los días 25 y 28 de julio en el cual han competido frente a más de 2.100 palistas de 20 nacionalidades. No abandonaron Sevilla con las manos vacías y es que obtuvieron medalla en 10 categorías distintas subiendo al pódium como único club español en dos ocasiones. Toda una hazaña para un club familiar almeriense como es el de Los Troncos.
Por nuestra parte, estamos más agradecidos aún de poder ayudar en todo lo posible a que la preparación de los chicos/as que componen el club sea óptima y puedan disfrutar de este su deporte. Nuestra filosofía de trabajo en materia de RSC no es otra que la de aportar granitos de arena a la comunidad que nos rodea para que sirvan como impulso, motivación extra y que además transmitan hábitos saludables a través de las frutas y hortalizas.
Queremos destacar que el club invitase a nuestro grupo de trabajadores/as más activo que compone “Caparrós en Marcha” a pasar una mañana en sus instalaciones y poder disfrutar de la experiencia de navegar con una de sus embarcaciones. Sin duda fue una mañana de deporte en equipo y de los más refrescante. Este programa, Caparrós en marcha, se encuentra incluido en uno de nuestros proyectos internos llamado “Caparrós Te Cuida” en el cual trabajamos por y para la salud en el entorno laboral, así como fuera de este para brindar a las personas de las herramientas necesarias llevar a cabo un estilo de vida de lo más saludable.
Muchas gracias al club piragüismo los troncos de parte de todas las personas que componen Caparrós Nature.