10th mayo 2019
¡TENEMOS NUEVA VISITA ESCOLAR EN GRUPO CAPARRÓS!

Nos encanta transmitir los valores del campo almeriense, así como la base de una buena alimentación a los más pequeños/as. De nuevo nos visitaban nuestros vecinos del CEIP San Bernardo (El Alquián) para pasar una mañana diferente fuera de las aulas.

Le dábamos la bienvenida a las 10:00 h a un grupo de 50 escolares de segundo de primaria y comenzábamos el tour por las instalaciones de Grupo Caparrós. La primera etapa del tour consistía en la visita a uno de nuestros invernaderos de tomate cherry Lobello Caparrós Premium en la que explicamos cómo crecen nuestros tomates y ya aprovechamos para impartir una pequeña charla de la mano Miguel Ángel, nuestro nutricionista, sobre la importancia del consumo de frutas y verduras en el día a día.

Seguimos avanzando hacia la segunda etapa de nuestro tour para llegar hasta la nave de manipulado para observar de primera mano qué ocurre con el género recolectado en el campo. La tercera y última etapa concluye con un taller de plantación de tomate en vasito para llevárselo a casa, así como entrega de una cajita de cherry para degustación con la familia.

Para finalizar y aprovechando las primeras sandías de la temporada, pasamos a degustar todos juntos unas tajadas de sandía Caparrós Premium bien fresquitas y pasamos a echar la tradicional foto de familia.
Desde que hemos sido galardonados como la primera Empresa Saludable del sector, seguimos trabajando incansables para que nuestro mensaje llegue y cale entre la población más joven. Las directrices son claras, la base de una buena alimentación reside en la educación nutricional durante edades tempranas.