Tomate Cherry Lobello
una experiencia bio, única

9-11
Brix

Piel
fina

Color
brillante

Sabor
intenso

Dulce y
suave

Aroma
penetrante

producto Lobello ecológico
Uno de nuestros productos premium. Tomate cherry pera en rama, de sabor muy dulce, aromático, sabroso y ahora, además, ecológico.

Lobello ha sido premiado con el reconocimiento Sabor del Año durante tres años consecutivos por los consumidores españoles y ha recibido el máximo galardón, tres estrellas del International Taste Institute Brussels (ITQI), uno de los premios internacionales más prestigiosos del sector alimentario.

El secreto nace dentro de las fincas de Caparrós, empresa que comercializa en exclusiva este singular tomate cherry pera. Todo se cuida; desde la semilla hasta su presencia en los puntos de venta. El secreto es el trabajo de mucha gente para alcanza El sabor de la excelencia en el tomate Lobello, que se suma a la experiencia y el legado de la empresa que nos ha aportado el conocimiento de cara a encontrar la semilla perfecta.
Fundación española del corazón

Ene

Feb

Mar

Abr

May

Jun

Jul

Ago

Sep

Oct

Nov

Dic

La selección de
Vicente del Bosque

El secreto del excelente sabor del tomate cherry pera Lobello reside en su equilibrio entre acidez y dulzor, este último expresado en su alto nivel de grados brix. Este fruto se sitúa entre los 9 y 11 grados brix, siendo una de las variedades más sabrosas disponibles para los consumidores.

Lobello es además un magnífico aliado para la salud cardiovascular gracias a su bajo contenido en sodio. La Fundación Española del Corazón (FEC) ha incluido el tomate cherry pera Lobello dentro de su Programa de Alimentación y Salud, junto a sus recomendaciones para llevar una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
vicente-lobello-bio
Caparros Bio