VIII ENCUENTRO INFANTIL CAPARRÓS NATURE

17th abril 2019
VIII ENCUENTRO INFANTIL CAPARRÓS NATURE

El pasado sábado, 13 de abril se celebraba el VIII Encuentro Infantil en las instalaciones de Grupo Caparrós (El Alquián).

Este evento está dirigido a los hijos/as de todo el personal que forma el grupo con el fin de familiarizarse con el entorno laboral de sus padres y madres, así como conocer, aún más, el sector hortofrutícola.

La mañana arrancaba a las 8:00h ofreciendo un servicio de guardería y desayuno saludable para los más madrugadores hasta las 9:00h que era cuando estaba prevista la llegada de todos/as los participantes, hasta un total de 120 pequeños comprendidos entre los 1 y 12 años. Una vez organizados por grupos se les repartió un kit infantil compuesto por una pequeña mochila, así como una gorra y a las 9:30h comenzaba el tour por las instalaciones. En primer lugar, se visitó un invernadero propio de tomate cherry Lobello donde uno de nuestros responsables de campo impartió una pequeña charla explicativa. A continuación, tuvo lugar uno de los momentos más bonitos de este evento, la visita a la nave de manipulado donde se paraliza la producción y se forma un pasillo por parte de los trabajadores para recibir a sus hijos/as.


Una vez finalizado el tour comenzaban los talleres y juegos organizados para este día, desde juego tradicionales, hinchables, pintas caras, bailes y dimos nuestro toque saludable llevando a cabo un taller de brochetas de fruta a cargo de nuestro nutricionista Miguel Ángel. Allí los pequeñ@s sacaron a relucir su imaginación para elaborar unas brochetas de lo más coloridas y sabrosas.
Por último, se llevó a cabo una degustación de sandía Caparrós con foto de familia incluida que dio paso a la entrega de medallas y diplomas, así como unos vasitos de cherry Lobello Caparrós Premium para el disfrute de todos.

Sin lugar a duda fue una mañana muy productiva en la que se fomentan las relaciones interpersonales entre las familias que componen el grupo y de disfrute para los protagonistas de esta gran jornada. Durante este, nuestro 35 aniversario, se están llevando a cabo numerosas actividades para el disfrute de nuestro personal, así como para sus familias haciéndolos partícipes de estos 35 años de trabajo y éxitos.