El curso ha constado de 170 horas de formación teórica y 160 horas de formación en el puesto de trabajo. Han sido 10 los alumnos y alumnas que han formado parte de este curso.

El jueves día 30 a las 12:00h se realizó el acto de clausura y entrega de diplomas del Curso de Capacitación que se ha realizado como parte del laboratorio de inclusión de la Fundación Pedro Caparrós, la Asociación A Toda Vela y que ha podido desarrollarse gracias a la financiación de Fundación ONCE, a través de su Programa Uno a Uno de Refuerzo de la Empleabilidad de Personas con Discapacidad.

Al acto acudieron el concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Almería, Juan José Segura  y la diputada de promoción agro-alimentaria, María Luisa Cruz, que fueron los encargados de entregar los diplomas y cartas de recomendación a los graduados.

Durante el acto tanto Mª Dolores Manzanares, presidenta de A toda vela como Josefa Torres, directora de Formación y Empleo de la Fundación ONCE tuvieron palabras de cariño y reconocimiento para todos los graduados

El acto finalizó con unas emotivas palabras de Pedro Caparrós, fundador de la Fundación Pedro Caparrós y CEO del Grupo Caparrós y todos los asistentes pudieron degustar un aperitivo saludable con productos de Caparrós y La Gergaleña.

Fundación Pedro Caparrós

La Fundación Pedro Caparrós nace el 29 de octubre de 2020, con un firme compromiso con nuestra sociedad y todas y cada una de las personas que la forman.

Esta fundación es la fórmula elegida por su fundador para canalizar su vocación de mecenazgo y solidaridad, así como para que esos valores que le inculcaron desde pequeño puedan perdurar en el tiempo, más allá de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *