I+D+i

Caparrós ha pasado de ser una pequeña empresa local de producto fresco, a integrar los procesos de cultivo, producción, transformación, envasado y comercialización de productos frescos y de IV y V gama en prácticamente toda Europa y países del Este. Actualmente disponemos de más de 20.000 m2 de instalaciones modernizadas dedicadas a la selección, manipulación y envasado del producto fresco que se envía a nuestra clientela.

Mejoras en las que
seguimos trabajando año tras año

Apertura de mercados

icono-demanda

Aumento de demanda

icono-fidelizacion

Fidelización de clientes

icono-competencia

Disminución de la competencia

icono-manipulacion

Mayor capacidad de manipulación de productos

icono-posicionamiento

Mejora del posicionamiento de la marca

icono-ventajas

Desarrollo de ventajas competitivas

icono-productos

Valor añadido a todos nuestros productos

Innovación como
herramienta de futuro

Todo esto es posible gracias a la innovación enfocada como herramienta de futuro y que permite unir las técnicas de cultivo tradicional con la tecnología más avanzada disponible.

Invernaderos tipo túnel

CAPARRÓS NATURE cuenta hoy en día con un elevado número de invernaderos tipo multitúnel que permite una mayor hermeticidad de los mismos y poder manejar de manera adecuada las condiciones climáticas.

Para ello, cuentan con sistemas de ventilación cenital y lateral que permiten contar con una superficie de ventilación útil capaz de mitigar los efectos de las altas temperaturas de la zona en los meses más desfavorables. A su vez, estos invernaderos cuentan con sistemas de control climático automatizado, que partiendo de sensores de temperatura y humedad en el interior de los invernaderos, así como estaciones meteorológicas exteriores capaces de registrar medidas máximas, mínimas y medias de temperatura diarias, así como registros de humedad relativa, velocidad y dirección de viento y radiación incidente sobre el cultivo; hacen posible diseñar estrategias de control de clima capaces de modificar las condiciones de cultivo en el interior del invernadero y favorecer las condiciones óptimas para el desarrollo de las plantaciones.