Calidad Caparrós

Las personas que constituyen el Departamento de Calidad de la empresa entienden que asegurar la Calidad y la Seguridad Alimentaria a la clientela y consumidores y consumidoras finales es una política irrenunciable y sobre la que se sustenta la credibilidad y responsabilidad de Caparrós Nature.

calidad-caparros

Gestión de calidad
Garantizando tu seguridad

Se lleva a cabo un riguroso control de la producción de campo en fincas certificadas con el protocolo Global G.A.P. A su vez, las instalaciones industriales de la compañía se encuentran certificadas bajo los protocolos IFS y BRC. De este modo, se asegura también la correcta manipulación y envasado de las hortalizas bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad alimentaria.

AENOR - ISO 14001: Sistema de gestión ambiental

Norma Internacional de sistemas de gestión ambiental (SGA), que ayuda a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales, como parte de sus prácticas de negocios habituales.

Política de calidad y medio ambiente - Caparrós

En Caparrós hemos establecido medidas conducentes al mantenimiento y mejora de la calidad de los productos y de los servicios prestados, para satisfacer a nuestros clientes.

Global G.A.P.

Garantía de que los alimentos cumplen con los niveles establecidos de calidad y seguridad. Este certificado se complementa con GLOBAL GRASP que asegura el bienestar de los trabajadores y las buenas prácticas sociales.

Grasp certificado

Módulo de GLOBAL G.A.P diseñado para evaluar las prácticas sociales, que aborda temas específicos relativos a la salud, la seguridad y el bienestar de los trabajadores.

IFS - International Food Standard

La norma internacional IFS, desarrollada por mayoristas europeos y EEUU, tiene como objetivo establecer un marco común que garantice la Seguridad Alimentaria de los productos comercializados.

BRC – Global Standard for food safety

Es un protocolo mundial de seguridad alimentaria que tiene como objetivo asegurar que las empresas proveedoras cumplen con unos requisitos que garantizan la salubridad de sus alimentos. La empresa dispone de un sistema de Análisis de Peligros y puntos de Control Crítico (APPCC) para garantizar la seguridad alimentaria.

Producción integrada

Sistema agrícola de obtención de vegetales que utiliza al máximo los recursos y los mecanismos de producción naturales y aseguran a largo plazo una agricultura sostenible, introduciendo en ella los métodos biológicos y químicos de control y otras técnicas que compatibilicen las exigencias de la sociedad, la protección del medio ambiente y la productividad agrícola, así como las operaciones realizadas para la manipulación, envasado, transformación y etiquetado de productos vegetales.

AENOR – Certificado AENOR – Protocolo Covid

Respalda las buenas prácticas en la gestión de los riesgos derivados del COVID-19 en nuestras instalaciones, la seguridad de estar aplicando protocolos adecuados y demuestra el compromiso para evitar su propagación.

Producción ecológica

La agricultura ecológica, orgánica o biológica es un sistema de cultivo de una explotación agrícola autónoma basada en la utilización óptima de los recursos naturales, sin emplear productos químicos sintéticos, u organismos genéticamente modificados (OGMs) —ni como abono ni para combatir las plagas—, logrando de esta forma obtener alimentos orgánicos a la vez que se conserva la fertilidad de la tierra y se respeta el medio ambiente. Todo ello de manera sostenible, equilibrada y mantenible

AENOR – Certificado AENOR – Empresa saludable

Norma que conecta salud, seguridad y bienestar en el trabajo a través de la mejora continua en la gestión de las cuatro avenidas de influencia para un entorno laboral saludable establecidas por la OMS; esto es, ambiente físico de trabajo, entorno psicosocial de trabajo, recursos personales en el trabajo y participación de la empresa en la comunidad.