Desde Caparrós Nature queremos concienciar y destacar la importancia que cobra la alimentación en todas las partes del planeta.
Este 2020 hacemos un llamamiento a la solidaridad para conseguir que los alimentos saludables lleguen a todos los rincones del mundo, especialmente a las zonas más desfavorecidas y que han resultado más dañados por la crisis del COVID-19.
El hecho de estar enmarcados como empresa en el sector hortofrutícola, nos hace responsables de una parte de la alimentación que llegue a muchos hogares, para ello, en Caparrós Nature somos fieles a nuestra filosofía: producir alimentos saludables y sostenibles que ayuden a proteger la salud de la sociedad que nos rodea.
El hambre y la malnutrición son los principales factores que debemos combatir y para ello necesitamos de la activación colectiva, una agricultura integrada y limitar el desperdicio de alimentos que se traduce en más de 1000 millones de toneladas al año.
El camino hacia una alimentación sana y sostenible debe ser responsabilidad de todos y en Caparrós Nature haremos todo lo posible por contribuir a que sea haga realidad.
Nos unimos al lema de este 2020: “Cultivar, nutrir, preservar. Juntos”