BOCATA CAPARRÓS SALUDABLE EN HUÉRCAL-OVERA
El miércoles 27 de septiembre, nos trasladamos hasta el Centro de Servicios Sociales de Huércal-Overa, donde han participado en la actividad Bocata Caparrós Saludable, los 54 niños y adolescentres miembros del Grupo Local de la Infancia y Adolescencia de Huércal-Overa (CLIAHO) con el objetivo es fomentar hábitos de vida saludable entre los más jóvenes. Además, el Ayuntamiento de Huércal-Overa dispone de un Plan Local de Salud que tiene numerosas actividades para promocionar la salud de la población.
bocatas, saludable, huercal-overa
17017
post-template-default,single,single-post,postid-17017,single-format-gallery,bridge-core-2.0.6,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default

BOCATA CAPARRÓS SALUDABLE EN HUÉRCAL-OVERA

BOCATA CAPARRÓS SALUDABLE EN HUÉRCAL-OVERA

El miércoles 27 de septiembre, nos trasladamos hasta el Centro de Servicios Sociales de Huércal-Overa, donde han participado en la actividad Bocata Caparrós Saludable, los 54 niños y adolescentes miembros del Grupo Local de la Infancia y Adolescencia de Huércal-Overa (CLIAHO) con el objetivo de fomentar hábitos de vida saludable entre los más jóvenes. Además, el Ayuntamiento de Huércal-Overa dispone de un Plan Local de Salud que tiene numerosas actividades para promocionar la salud de la población.

La actividad tuvo lugar en el salón de actos y contamos con la presencia del Teniente Alcalde, Mónica Navarro, la concejal de Bienestar Social y Salud, Mónica Sánchez, el edil de Urbanismo, Manuel Buitrago, la presidenta de UNICEF de Huércal-Overa, Dolores Aznar, y los docentes que acompañaron a los alumnos. Primero, se impartió una pequeña charla sobre alimentación saludable por parte de nuestra nutricionista. Estuvieron muy atentos e interesados y nuestras mascotas Panete y Mollete les enseñaron a preparar un bocata saludable para después llevarlo a la práctica.

Los “bocatas de diseño” fueron explicados paso a paso por el chef Antonio Gázquez para que cada participante preparara el suyo, y después todos lo degustaron a la vez. Para complementar el bocata de forma saludable, se les ofreció sandía Caparrós Premium en vasitos y cajitas de tomate cherry.

Finalmente, se entregó a cada miembro del Grupo Local de la Infancia un diploma para para que conste que a partir de ese día son oficialmente amigos de Panete y Mollete.

En la página web del Ayuntamiento del Huércal-Overa, encontramos una reseña sobre la actividad. Se puede consultar en: https://goo.gl/8AMJ1m