BOCATA CAPARRÓS SALUDABLE EN LUCAINENA DE LAS TORRES
Ayer 19 de junio comenzábamos la semana llevando el Bocata Caparrós Saludable a Lucainena de las Torres, considerado unos de los pueblos más bonitos de España. Es nuestra novena visita en la provincia de Almería junto a nuestros personajes amigos Panete y Mollete. En esta ocasión, la actividad tuvo lugar en el Salón Cultural del pueblo, donde los niños tenían nuestra actividad incluida dentro del programa de fin de curso. Primero, nuestra nutricionista explicó los beneficios de la dieta mediterránea y la importancia de preparar bocatas saludables y alimentación sana para prevenir futuros problemas de salud cuando sean grandes. Después, vistieron su uniforme de chef para preparar su bocata saludables, que prácticamente todos tomaron a la hora del recreo. También les gustó mucho la sandía Caparrós Premium y tomates cherry Lobello. Finalmente, se entregaron los diplomas concedidos por Panete y Mollete por haber participado exitosamente en la actividad.
bocatas, saludable
16943
post-template-default,single,single-post,postid-16943,single-format-gallery,bridge-core-2.0.6,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default

BOCATA CAPARRÓS SALUDABLE EN LUCAINENA DE LAS TORRES

BOCATA CAPARRÓS SALUDABLE EN LUCAINENA DE LAS TORRES

Ayer 19 de junio comenzábamos la semana llevando el Bocata Caparrós Saludable a Lucainena de las Torres, considerado unos de los pueblos más bonitos de España. Es nuestra novena visita en la provincia de Almería junto a nuestros personajes amigos Panete y Mollete.

En esta ocasión, la actividad tuvo lugar en el Salón Cultural del pueblo, donde los niños tenían nuestra actividad incluida dentro del programa de fin de curso.

Primero, nuestra nutricionista explicó los beneficios de la dieta mediterránea y la importancia de preparar bocatas saludables y alimentación sana para prevenir futuros problemas de salud cuando sean grandes. Después, vistieron su uniforme de chef para preparar su bocata saludables, que prácticamente todos tomaron a la hora del recreo. También les gustó mucho la sandía Caparrós Premium y tomates cherry Lobello. Finalmente, se entregaron los diplomas concedidos por Panete y Mollete por haber participado exitosamente en la actividad.