“CAPARRÓS EN MARCHA” INICIA SU ACTIVIDAD EN SERÓN
Dentro del programa “Promoción de la Salud en el Lugar de Trabajo”, ayer domingo 8 de octubre, comenzaron las actividades de “Caparrós en Marcha”, programa de fomento de actividad física. Nos trasladamos hasta Las Menas-Serón para hacer la ruta Pozo de la Nieve para recorrer los 14 km con una duración aproximada de 5 horas, acompañados de otros senderistas que realizaron la ruta conjuntamente con la Diputación de Almería. Pasamos una jornada agradable rodeados de naturaleza mientras nos movemos y cuidamos nuestra salud.
senderismo, salud
17040
post-template-default,single,single-post,postid-17040,single-format-gallery,bridge-core-2.0.6,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default

“CAPARRÓS EN MARCHA” INICIA SU ACTIVIDAD EN SERÓN

“CAPARRÓS EN MARCHA” INICIA SU ACTIVIDAD EN SERÓN

Dentro del programa “Promoción de la Salud en el Lugar de Trabajo”, ayer domingo 8 de octubre, comenzaron las actividades de “Caparrós en Marcha”, programa de fomento de actividad física.
Nos trasladamos hasta Las Menas-Serón para hacer la ruta Pozo de la Nieve para recorrer los 14 km con una duración aproximada de 5 horas, acompañados de otros senderistas que realizaron la ruta conjuntamente con la Diputación de Almería.

Pasamos una jornada agradable rodeados de naturaleza mientras nos movemos y cuidamos nuestra salud.