GRUPO CAPARRÓS ASISTE AL DÍA DE HOLANDA “La horticultura como sector circular de la economía”
Hoy jueves, 5 de octubre de 2017, se ha celebrado en la Cámara de Comercio de Almería una nueva edición del Día de Holanda, bajo el título “La horticultura como sector circular de la economía”. A lo largo de la jornada se ha abordado esta temática desde diferentes puntos de vista: la producción en invernadero, las tendencias del mercado, la situación actual, etc. Todo ello guiado por diferentes expertos procedentes de Holanda y de España, ya que ambos son referentes en el sector de la horticultura de invernadero a nivel mundial.
Día de Holanda
17029
post-template-default,single,single-post,postid-17029,single-format-standard,bridge-core-2.0.6,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default

GRUPO CAPARRÓS ASISTE AL DÍA DE HOLANDA “La horticultura como sector circular de la economía”

GRUPO CAPARRÓS ASISTE AL DÍA DE HOLANDA “La horticultura como sector circular de la economía”

Hoy jueves, 5 de octubre de 2017, se ha celebrado en la Cámara de Comercio de Almería una nueva edición del Día de Holanda, bajo el título “La horticultura como sector circular de la economía”.

A lo largo de la jornada se ha abordado esta temática desde diferentes puntos de vista: la producción en invernadero, las tendencias del mercado, la situación actual, etc. Todo ello guiado por diferentes expertos procedentes de Holanda y de España, ya que ambos son referentes en el sector de la horticultura de invernadero a nivel mundial.

Desde Grupo Caparrós y dentro de nuestro compromiso por la sostenibilidad medioambiental, hemos podido conocer de mano de los diferentes ponentes las distintas estrategias seguidas para conseguir reducir el impacto ambiental de los procesos de nuestro modelo agrícola y buscar la eficiencia climática y medio ambiental mediante un modelo circular, basado en el uso más eficiente de las materias primas y la gestión de residuos para estar en consonancia con el respeto al medio ambiente y como medida paliativa del cambio climático.