El huerto escolar “C.E.I.P SAN BERNARDO – GRUPO CAPARRÓS” empieza a tomar forma con las primeras plantaciones realizadas el pasado 14 de noviembre.
Para ello se han preparado los caballones de siembra, aportando sustrato orgánico para facilitar el enraizamiento de nuestras plantas y mejorar el suelo inicial con el paso del tiempo; en segundo lugar se han reciclado materiales como ruedas de coche, un tobogán roto, unos bancos, etc. pintándolos y colocándolos en nuestro huerto como maceteros, huerto vertical y lugar de descanso; y por último, se han plantado nuestras primeras verduras y hortalizas, dando color y alegría a este rincón que poco a poco va siendo más acogedor.
Niños, padres, profesores y personal de Caparrós Nature S.L. disfrutaron sembrando lechugas, fresas, acelgas, etc. y decorando el huerto.



