El pasado domingo nos tocó disfrutar un año más junto a nuestros paisanos del ya habitual Día de las Familias organizado por La Voz de Almería.

Como ya es habitual, nuestra labor se centró en transmitir a los más pequeños/as que nos visitaron la importancia de alimentarnos de forma saludable y sostenible apostando por el producto local y de temporada. A través de nuestro taller Bocata Caparrós Saludable dimos rienda suelta a la imaginación de los niños y niñas durante toda la mañana, elaborando un bocata repleto de color, sabor y salud apostando por ingredientes propios como tomate rallado, tomate en rodajas, tomate Caparrós Lobello y el Aceite de Oliva Virgen Extra Oro de Níjar. Además, pudimos contar con un mollete de pan casero elaborado en Serón (Almería) con ingredientes 100% naturales.

Para ello contamos con nuestro dietista-nutricionista Miguel Ángel Iglesias, que junto nuestra chef Yolanda García y su nuevo ayudante OXI pudieron compartir junto a los/as participantes un total de 3 talleres donde no faltaron las risas y diversión a la vez que aprendieron como elaborar un snack saludable para sus desayunos o meriendas.

Paralelamente a los talleres de nutrición, se donó por parte de Caparrós 500 cajitas de tomate Caparrós Lobello a Cruz Roja, así como repartimos por todo el parque un total de 1000 vasitos de Sandía Premium Caparrós Sin Pepitas, recién cortada y que fue la delicia de todos los almerienses que decidieron pasear por el Parque de Las Familias de la capital.

Desde Caparrós seguimos comprometidos con la sociedad en jornadas tan especiales como esta. Dar la enhorabuena a La Voz de Almería por la organización y a todos los recursos humanos que lo hacen posible.

Últimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *