Colaboración Prácticas de Empresa

Desde Caparrós estamos suscritos al convenio de colaboración formativa por el cual de forma voluntaria colaboramos con la preparación de aquellos alumnos/as que han superado con éxito su FP (curso de Formación Profesional) superando todos sus módulos y asignaturas.

En esta ocasión y colaborando con el I.E.S Maestro Padilla nuestra compañera y responsable de RRHH, Carmen Luque ejerció de tutora de Pilar, confiando plenamente y desde el primer día en sus capacidades laborales para el puesto. Tal fue la adaptación y el buen hacer de Pilar que tras finalizar las prácticas formativas fue contrata por parte de Caparrós.

Desde aquí queremos mostrar una vez más nuestra ilusión por este tipo de colaboración, así como dar la enhorabuena a Pilar y su centro Maestro Padilla. Cada vez son más los alumnos que tras finalizar su período formativo tienen la oportunidad por parte de la empresa de poder firmar un primer contrato y tener así una recompensa al trabajo bien hecho. Un feedback positivo del que nos sentimos muy orgullosos como empresa.

Últimas noticias

  • Tras participar como ponentes el año pasado en la COP25, este año nos adherimos al manifiesto “ambición COP26”, contribuyendo con la suma de voces al éxito de la Cumbre del Clima de Glasgow. Caparrós es la segunda empresa a nivel nacional adscrita al Código de...

  • Caparrós Nature aplica el control biológico en todos sus cultivos. En este caso, la empresa participa en una iniciativa dirigida a la solución más natural posible contra ratoncillos, topillos y ratones, en el proyecto Lechuza.

  • La semana pasada nos visitó la Asesora de Programas del Instituto de la Mujer en nuestra provincia, María Montagut, ya que nuestro Director General, Pedro CAPARROS TORRECILLAS, firmó la integración de CAPARROS NATURE, en la Red Andaluza de Entidades Conciliadoras, entidad creada por el Instituto...

  • El pasado domingo nos tocó disfrutar un año más junto a nuestros paisanos del ya habitual Día de las Familias organizado por La Voz de Almería.