La roja con más sabor, reside en Caparrós Nature

En Caparrós nos encontramos sumergidos en el inicio de campaña de una de las frutas más esperadas del verano y es que nuestra sandía Caparrós Premium Sin Pepitas ya comienza a formar parte de nuestros snacks saludables, así como de la sobremesa en familia.

Además de las propiedades nutricional que guarda en común con el resto de las sandías (contenido en agua, licopeno, vitaminas A y C, favorece la diuresis, etc.) si hay algo que destacar sobre nuestra roja con más sabor es su inconfundible dulzor y textura crujiente algo que hará rememorar a aquellas sandías de antaño tan sabrosas. Desde Caparrós nos encargamos minuciosamente que tu experiencia con nuestro producto sea inolvidable y para ello cuidamos cada detalle al milímetro; desde su plantación hasta su posterior recolección.

Si eres de los/as que le apetece sacar más partido a nuestras sandías dándole otro formato culinario en cocina que la tradicional tajada, estate muy atento porque en breve lanzaremos en nuestras redes sociales una serie de recetas con la sandía como protagonista que hará volar tu imaginación y la de los tuyos.

#SandíaCaparrósPremium #Caparrós #Larojaconmássabor #SinPepitas #Verano2021 #Summer21 #Almería

Últimas noticias

  • La semana pasada nos visitó la Asesora de Programas del Instituto de la Mujer en nuestra provincia, María Montagut, ya que nuestro Director General, Pedro CAPARROS TORRECILLAS, firmó la integración de CAPARROS NATURE, en la Red Andaluza de Entidades Conciliadoras, entidad creada por el Instituto...

  • El pasado domingo nos tocó disfrutar un año más junto a nuestros paisanos del ya habitual Día de las Familias organizado por La Voz de Almería.

  • Desde Caparrós estamos suscritos al convenio de colaboración formativa por el cual de forma voluntaria colaboramos con la preparación de aquellos alumnos/as que han superado con éxito su FP (curso de Formación Profesional) superando todos sus módulos y asignaturas. En esta ocasión y colaborando con...

  • En Caparrós nos encontramos sumergidos en el inicio de campaña de una de las frutas más esperadas del verano y es que nuestra sandía Caparrós Premium Sin Pepitas ya comienza a formar parte de nuestros snacks saludables, así como de la sobremesa en familia.