CAPARRÓS EN MARCHA VISITÓ LA GEODA DE PULPÍ

La última actividad de nuestro colectivo más activo se desarrolló en uno de los escenarios de moda de la provincia: la Geoda de Pulpí. El grupo tenía muchas ganas de realizar esta actividad enmarcada en el calendario anual para ver en primera persona este fenómeno de la naturaleza que deja boquiabiertos a todos sus visitantes.

Debido a su restringido aforo, tuvimos la oportunidad de asistir dos grupos de 15 senderistas que cambiaron sus rudimentarias salidas a campo abierto por sumergirse bajo suelo, muchos de ellos/as se sintieron espeleólogos por un día. Tras la salida y ver luz natural tuvimos tiempo para las risas, compartir fotos y algún que otro selfie de grupo que ya es tradición entre nuestros chicos/as.

Hubo tiempo para reponer fuerzas tras la actividad y poner punto final a una jornada de los más enriquecedora para los nuestros. Este mes, por motivos de fuerza mayor (estado de alarma debido al COVID-19) nos toca suspender la actividad programada a la Sierra de Bédar donde iban a realizar un sendero espectacular, pero muy a nuestro pesar nos toca ser responsables y quedarnos en casa para que pronto todos volvamos a los selfies, los senderos y a disfrutar de la naturaleza todos juntos.