Ante la situación excepcional que estamos viviendo y lo que supone enfrentarnos cada día a esta crisis sanitaria sin precedentes en el mundo y en nuestro entorno , Grupo Caparrós ha querido sumarse a las muestras de solidaridad hacia nuestros sanitarios más cercanos a su centro en El Alquián- Almería.
Así han donado al Hospital de Alta Resonancia de El Toyo y a los centros de salud de El Alquián y La Cañada una caja de su producto estrella cherry pera rama Lobello, sabor del año 2019-2020 junto con una caja de bombones de parte de todos los trabajadores del Grupo almeriense para cada uno de los sanitarios de dichos centros que en estos duros momentos están llevando a cabo una lucha sin descanso para salvar vidas.
Igualmente se va a distribuir más de mil tarrinas de pisto fabricado por La Gergaleña a través de la parroquia de El Alquián a las familias más necesitadas.
Con este gesto solidario, Grupo Caparrós quiere agradecer y apoyar la magnífica labor y profesionalidad que están realizando todo nuestro personal sanitario en la lucha contra el covid-19.
Desde Grupo Caparrós aseguran que ahora es tiempo para el esfuerzo, pero también para el agradecimiento y la solidaridad, no solo de nuestros sanitarios, que son los que están afrontando esta situación en primera línea, sino también de todo el sector hortofrutícola, desde nuestros agricultores, personal de manipulado, transportistas, logística, etc, en definitiva, todo un sector que está demostrando con su trabajo, valentía y esfuerzo diario que juntos podemos afrontar estos duros momentos para abastecer a la población