Caparrós muestra la importancia de establecer la RSC en las empresas

Es un secreto a voces el hecho de que la familia Caparrós, desde su sede en El Alquián (Almería), lleva años cosechando éxitos en lo que a Responsabilidad Social se refiere. Es algo que forma parte de su ADN empresarial y así se encargó de transmitirlo nuestra adjunta a dirección, Mabel Salinas durante las jornadas “Las empresas, motor de desarrollo social” celebradas en la sede de la patronal almeriense, Asempal, junto con CaixaBank.

Durante esta primera mesa redonda, pudimos compartir impresiones con empresas almerienses de la categoría de Hoteles Senator, Primaflor o Agrícola Navarro de Haro que aúnan esfuerzos en resaltar la importancia de la “S” de RSC así como establecer una estructura que les ayuda a seguir progresando en una línea continua. Por nuestra parte, nos encargamos de contar a los asistentes como siempre desde nuestros 38 años de vida ha existido esa inquietud por hacer mejor la vida de las personas, más allá de su desempeño laboral en nuestras instalaciones. Con programas como Caparrós Te Cuida, jornadas de puertas abiertas, formaciones, talleres de interés y un canal de comunicación continua a través de nuestra App. Además de diversas colaboraciones con instituciones sociales que nos ha conllevado a crear nuestra propia Fundación. 

Sin duda, una jornada enriquecedora para el sector empresarial almeriense y en la que Caparrós sigue día a día aportando su granito de arena desde el campo almeriense.

#RSC #Caparrós #Social #Asempal