CAPARRÓS NATURE CONSIGUE EL MÁXIMO GALARDÓN A LA CALIDAD INTERNACIONAL

5th junio 2020
CAPARRÓS NATURE CONSIGUE EL MÁXIMO GALARDÓN A LA CALIDAD INTERNACIONAL

Ha conseguido 3 estrellas de oro a su sandía Caparrós Premium y otras 3 estrellas para el tomate cherry pera Lobello

Caparrós Nature ha conseguido algo casi imposible, la máxima puntuación a la calidad en dos de sus productos premium, en uno de los premios más prestigiosos de la industria internacional. Así, la sandía Caparrós Premium y el tomate cherry pera Lobello han conseguido la máxima puntuación con tres estrellas de oro cada uno otorgada por el Internacional Taste Institute.

El pasado 2 de junio, el prestigioso jurado de chefs y sumilleres de este instituto Internacional ( ITQi) daba a conocer sus resultados y Caparrós Nature se alzaba con las máximas puntuaciones.

Este instituto internacional de Sabor de Bruselas es una organización independiente formada por un jurado compuesto por 200 chefs y sumilleres reconocidos a nivel mundial y pertenecientes a asociaciones culinarias y de sumillería europeas.

Tanto el Lobello como la sandía Caparrós han pasado por una rigurosa evaluación sensorial llevada a cabo por este exigente jurado, siguiendo una metodología de cata a ciegas, y ambos productos han alcanzado la calificación “excepcional”, al lograr una puntuación de más de 90 puntos sobre 100.
Desde Caparrós Nature, manifiestan su satisfacción por este doble premio,” esto nos demuestra que nuestra fuerte apuesta por la calidad y el sabor tiene su recompensa”.

Pedro Caparrós, director general del grupo almeriense, quiere dedicar este premio a todos sus agricultores, que ante la difícil situación generada a nivel global por el covid-19, han seguido trabajando como siempre y luchando cada día para obtener los mejores productos del mercado, ahora reconocidos internacionalmente.

Igualmente, ,asegura que premios como los recibidos por Caparrós, benefician enormemente a todo nuestro sector y a nuestra provincia, porque en una prueba tan difícil, conseguir la máxima puntuación ayuda a validar que nuestros productos no sólo están ricos, equilibrados saludables y de una alta calidad gustativa, sino que además producimos los mejores de Europa como ha quedado demostrado.

Por último, recordar que la sandía Caparrós Premium y el tomate cherry pera Lobello, a nivel nacional son Sabor del Año tanto 2019 como 2020 un reconocimiento que le otorgan los consumidores españoles.