CAPARRÓS NATURE S.L CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA NUTRICIÓN

28th mayo 2020
CAPARRÓS NATURE S.L CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA NUTRICIÓN

Como cada 28 de mayo celebramos este día tan especial para todos nosotros/as. Hace algunos años que fuimos pioneros en el sector apostando por la figura del dietista-nutricionista con el fin de transmitir y poner en valor los conocimientos de esta ciencia que guarda relación directa con nuestra labor profesional. El trabajo de estos años nos ha permitido establecer una serie de programas que velan por la salud en el entorno laboral y comunitario e incluso hemos podido recoger algún fruto como el ser primera Empresa Saludable de Andalucía por AENOR.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define la nutrición como la ingesta de alimentos en relación con las necesidades del organismo, y una correcta nutrición es un factor fundamental para una buena salud. Es en esta última parte donde Caparrós Nature lleva tiempo trabajando con el fin de tejer una matriz que ligue los conceptos de salud, nutrición y producto almeriense.

El 2020 está siendo un año distinto donde los hábitos alimentarios debido al COVID-19 se han visto afectados en muchos de nuestros hogares. Es ahí donde nuestra plantilla se encarga de dar lo mejor de si mismos con el fin de mimar al detalle nuestras condiciones higiénico-sanitarias, así como los protocolos establecidos para el trato de nuestros productos frente a esta pandemia para seguir llenando los hogares de salud en forma de frutas y verduras.

El equipo humano que forma Caparrós Nature sigue en su apuesta firme por una nutrición actualizada que ayude a mejorar la salud de las personas.