El pasado martes se celebró en el auditorio de la capital almeriense el VI Plan de Consumo Infantil de Frutas y Hortalizas y una vez más Caparrós Nature estuvo presente durante el acto. Asistieron casi un millar de niños procedentes de distintos colegios de la provincia; con este tipo de premios o reconocimientos se pretende fomentar el consumo de frutas y hortalizas en la población infantil y que además sirva como ejemplo para sus progenitores. Sabemos que la base de una alimentación saludable son las frutas y las verduras y para ello debemos acercarlas a nuestros pequeños para que se familiaricen y vean diferentes alternativas de consumo para su día a día.
Para participar debían elaborar un cartel que transmitiera los beneficios de consumir frutas y verduras y aunque no fue tarea fácil tuvimos que elegir un dibujo ganador, al que obsequiamos con una tablet de última generación. La mañana pasó volando rodeados de artistas que poco a poco se van introduciendo en el mundo de las frutas y verduras haciendo gala de una buena alimentación y productos locales.
Durante la jornada, dimos a degustar vasitos de Sandía Caparrós Premium “la roja con más sabor” para todo el que decidió asistir al evento.
Una vez más damos las gracias al Ayuntamiento de Almería por la organización así como a las diferentes empresa del sector que participaron.