COLABORACIÓN ENTRE CAPARRÓS NATURE Y AMPA URCI CEIP LOS MILLARES EN MATERIA DE SEGURIDAD VIAL

14th marzo 2016
COLABORACIÓN ENTRE CAPARRÓS NATURE Y AMPA URCI CEIP LOS MILLARES EN MATERIA DE SEGURIDAD VIAL

El pasado 25 de febrero, coincidiendo con actividades entorno al Día de Andalucía tuvo lugar un acuerdo de colaboración entre Caparrós Nature S.L. y la Asociación de Madres y Padres “Urci” del Colegio de Educación Infantil y Primaria Los Millares, sito en Paseo de la Caridad de Almería.

Después de un desayuno saludable a base de aceite y tomates ofrecidos por la empresa se distribuyeron 450 comics elaborados por Caparrós Nature dentro de nuestro Plan de Seguridad Vial, donde a través de un tomate como protagonista se alerta a los alumnos de los peligros de la conducción y el uso del móvil.

Desde Caparrós Nature estamos colaborando estrechamente con la DGT para culminar con éxito nuestro Plan de Seguridad Vial, y en esta ocasión hemos considerado oportuno llevar nuestra campaña hasta un centro educativo, concretamente el colegio Los Millares, para concienciar desde las edades más tempranas de que las distracciones al volante son la principal causa de siniestralidad en España y últimamente el uso de aplicaciones de mensajería se ha generalizado, triplicando el peligro de sufrir un accidente.