CAPARRÓS RENUEVA SU CERTIFICACIÓN COMO EMPRESA SALUDABLE
grupo caparrós, saludable, social, solidario
17656
post-template-default,single,single-post,postid-17656,single-format-standard,bridge-core-2.0.6,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default

CAPARRÓS RENUEVA SU CERTIFICACIÓN COMO EMPRESA SALUDABLE

CAPARRÓS RENUEVA SU CERTIFICACIÓN COMO EMPRESA SALUDABLE

Caparrós Nature SL continúa con paso firme en su aventura como primera Empresa Saludable del sector en Andalucía y así lo ha corroborado, un año más, la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

Durante el mes de enero, nuestro grupo de trabajo del departamento de bienestar se sometía de nuevo a examen con el fin de mostrar los objetivos planteados durante este pasado curso, así como una serie de indicadores que midan y sirvan de escenario para mostrar el alcance de nuestras acciones más saludables.

Nuestra filosofía de trabajo sigue siendo la de aportar a la sociedad todos nuestros valores y capacidades como empresa, comenzando por nuestra propia plantilla. Llevamos una serie de años trabajando en la salud en el entorno laboral y personal de todos nuestros empleados/as, el hecho de poder cuidar y brindar a nuestros recursos humanos de una calidad de vida plena se traduce, como empresa, en felicidad. Todas estas acciones de mimo por la salud de nuestros trabajadores/as las hemos incluido en un programa llamado “Caparrós Te Cuida” el cual ha tenido bastante acogida. Este tipo de certificaciones de nivel internacional te exigen estar a la altura en los cuatro pilares fundamentales que se sustenta la norma: ambiente físico, ambiente psicosocial, salud en el entorno laboral y acciones en la comunidad.

No hay mejor forma de comenzar este 2020 para Caparrós Nature que renovando nuestro galardón como Empresa Saludable, seguimos trabajando en equipo con el fin obtener personas saludables en entorno saludables.