dia-internacional-de-la-mujer

Día de la mujer

Hoy, 8 de marzo de 2021 y bajo el lema “Por ser mujer. España feminista” desde Grupo Caparrós revindicamos este día de la mujer en un año tan especial para todos/as.

Como empresa entendemos que hoy es un buen día para reflexionar por todo lo avanzado, cambiado, así como apostar y poner en valor el importante papel que desempeña la mujer en los diferentes ámbitos de la vida. Lo vemos día a día, como la figura de la mujer cobra fuerza, aquella que no debió perder nunca y que ahora, gracias a años de lucha caminamos hacia ese ansiado 50-50 que nos brinde igualdad de oportunidades.

Desde Grupo Caparros hemos hecho entrega de una orquídea como presente simbólico que viene a enaltecer un día tan especial dentro de nuestras instalaciones, ya que gran parte de nuestro día a día se lo debemos a ellas, eternas luchadoras, madres, tías, abuelas y hermanas.

“A ti que sueñas, que luchas y que trabajas por construir un hogar y un mundo mejor”

FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Últimas noticias

  • La semana pasada nos visitó la Asesora de Programas del Instituto de la Mujer en nuestra provincia, María Montagut, ya que nuestro Director General, Pedro CAPARROS TORRECILLAS, firmó la integración de CAPARROS NATURE, en la Red Andaluza de Entidades Conciliadoras, entidad creada por el Instituto...

  • El pasado domingo nos tocó disfrutar un año más junto a nuestros paisanos del ya habitual Día de las Familias organizado por La Voz de Almería.

  • Desde Caparrós estamos suscritos al convenio de colaboración formativa por el cual de forma voluntaria colaboramos con la preparación de aquellos alumnos/as que han superado con éxito su FP (curso de Formación Profesional) superando todos sus módulos y asignaturas. En esta ocasión y colaborando con...

  • En Caparrós nos encontramos sumergidos en el inicio de campaña de una de las frutas más esperadas del verano y es que nuestra sandía Caparrós Premium Sin Pepitas ya comienza a formar parte de nuestros snacks saludables, así como de la sobremesa en familia.