UNIDOS-CONTRA-EL-RACISMO

Día Mundial contra el Racismo

El próximo 21 de marzo celebramos el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, que fue decretado en 1996 por la ONU con el objetivo de unir esfuerzos para eliminar todas las formas de discriminación racial.

Desde Caparrós Nature y como firmantes del Charter de la Diversidad nos unimos a la celebración y mostramos nuestro apoyo para erradicar toda forma de discriminación en el mundo dando voz así al 2º artículo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos:
«Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición»
Desde nuestra empresa pensamos que es fundamental el apoyo a campañas de este tipo, ya que ayudan a sensibilizar a la sociedad y transmitir que aún este tipo de acciones siguen presentes en nuestro día a día y depende de nosotros mismos poner fin a las mismas.

“Vivir en cualquier parte del mundo hoy y estar contra la igualdad de raza o de color es como vivir en Alaska y estar en contra de la nieve”
#UnidosContraElRacismo #CaparrosNature #CharterDiversidad

Últimas noticias

  • La semana pasada nos visitó la Asesora de Programas del Instituto de la Mujer en nuestra provincia, María Montagut, ya que nuestro Director General, Pedro CAPARROS TORRECILLAS, firmó la integración de CAPARROS NATURE, en la Red Andaluza de Entidades Conciliadoras, entidad creada por el Instituto...

  • El pasado domingo nos tocó disfrutar un año más junto a nuestros paisanos del ya habitual Día de las Familias organizado por La Voz de Almería.

  • Desde Caparrós estamos suscritos al convenio de colaboración formativa por el cual de forma voluntaria colaboramos con la preparación de aquellos alumnos/as que han superado con éxito su FP (curso de Formación Profesional) superando todos sus módulos y asignaturas. En esta ocasión y colaborando con...

  • En Caparrós nos encontramos sumergidos en el inicio de campaña de una de las frutas más esperadas del verano y es que nuestra sandía Caparrós Premium Sin Pepitas ya comienza a formar parte de nuestros snacks saludables, así como de la sobremesa en familia.