Día Mundial del Agua

Día Mundial del Agua 2021

Hoy, celebramos el Día Mundial del agua como cada 22 de marzo. Desde Grupo Caparrós no queremos dejar de resaltar la importancia de este elemento en nuestro día a día en el campo; ya que hace que nuestros cultivos produzcan hortalizas de una calidad superior. El hecho, de que, como empresa, destaquemos lo crucial de contar con el agua para nuestro regadío no nos hace olvidar algo aún más importante: es imprescindible para la supervivencia de millones de personas en el planeta, actualmente 1 de cada 5 niños en el mundo carece de agua suficiente para cubrir sus necesidades diarias.

Es un dato que nos preocupa como grupo y está en nuestra mano y en la de todos vosotros/as revertir esta situación, desde Grupo Caparrós colaboramos con UNICEF mediante su programa #PymesAmigas y mostramos así nuestro apoyo a un día tan importante y esencial como este ya que consideramos el agua como una necesidad básica para todos/as.

 

“Uno de cada cinco niños en el mundo no tiene agua suficiente para atender sus necesidades diarias. En el #DíaMundialdelAgua reforzamos nuestro compromiso con el programa #PymesAmigas de @UNICEF España para ayudar a proporcionar a cada niño y niña agua potable y educación de calidad.”

 

https://www.unicef.es/colabora/empresas

Cultivo NGS Caparrós
Cultivo Caparrós NGS

Últimas noticias

  • La semana pasada nos visitó la Asesora de Programas del Instituto de la Mujer en nuestra provincia, María Montagut, ya que nuestro Director General, Pedro CAPARROS TORRECILLAS, firmó la integración de CAPARROS NATURE, en la Red Andaluza de Entidades Conciliadoras, entidad creada por el Instituto...

  • El pasado domingo nos tocó disfrutar un año más junto a nuestros paisanos del ya habitual Día de las Familias organizado por La Voz de Almería.

  • Desde Caparrós estamos suscritos al convenio de colaboración formativa por el cual de forma voluntaria colaboramos con la preparación de aquellos alumnos/as que han superado con éxito su FP (curso de Formación Profesional) superando todos sus módulos y asignaturas. En esta ocasión y colaborando con...

  • En Caparrós nos encontramos sumergidos en el inicio de campaña de una de las frutas más esperadas del verano y es que nuestra sandía Caparrós Premium Sin Pepitas ya comienza a formar parte de nuestros snacks saludables, así como de la sobremesa en familia.