Va finalizando el curso escolar y los pequeños del CEIP San Bernardo del Alquián ponen velocidad de crucero hacia esas ansiadas vacaciones; pero antes deben recoger el fruto sembrado mediante las calificaciones del último trimestre y poner broche final a un año más de sabiduría.
Como cada año se realiza una memoria final de actividades que se han realizado en el centro escolar durante el curso 17/18 y desde Caparrós Nature S.L nos sentimos muy orgullosos de ser partícipes de dicha memoria. Desde que se pusiera en marcha el “Huerto Escolar Caparrós” en las instalaciones del CEIP San Bernardo hemos intentado dentro de nuestras posibilidades transmitir a los niños y niñas la importancia de consumir productos frescos de la zona y que hasta nosotros mismo podemos cultivar. Le hemos enseñado a consumir frutas y verduras de forma saludable y divertida así como a realizar una sabrosa limonada natural.
Por nuestra no podemos estar más contentos y desde ya nos ponemos a trabajar en nuevos proyectos para la temporada 18/19.