Liga Bebé de Fútbol Sala 2021

El pasado domingo arrancaba la 1ª Concentración de la Liga Bebé de fútbol sala y lo hacía en las instalaciones deportivas de la barriada almeriense de San Luis. Esta competición, incluida dentro de la Real Federación Andaluza de Fútbol hace que los más pequeños/as de la casa se inicien en un deporte colectivo y aprendan así valores como el compañerismo, el respeto y el trabajo en equipo.

Liga Bebé 2021

Desde Caparrós llevamos unas cuantas temporadas colaborando como empresa en dicha competición, aportando después de cada partido fruta fresca variada y agua inculcando así por nuestra parte la importancia de reponer después de la actividad física con un snack saludable y aprovechar para aportar algo tan esencial a estas edades como es la educación nutricional. Consideramos que el hecho de que los chicos/as se familiaricen con la comida saludable, así como hacerlo relacionado a la actividad física es fundamental.

Además, este año, Caparrós forma parte del proyecto RED DE GANADORES impulsado por Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía. Patrocinamos entidades deportivas con el fin de ayudar a invertir en salud, valores y personas de nuestra comunidad.

#CaparrosNatureconeldeporte #DeporteySalud #LigaBebe

Últimas noticias

  • La semana pasada nos visitó la Asesora de Programas del Instituto de la Mujer en nuestra provincia, María Montagut, ya que nuestro Director General, Pedro CAPARROS TORRECILLAS, firmó la integración de CAPARROS NATURE, en la Red Andaluza de Entidades Conciliadoras, entidad creada por el Instituto...

  • El pasado domingo nos tocó disfrutar un año más junto a nuestros paisanos del ya habitual Día de las Familias organizado por La Voz de Almería.

  • Desde Caparrós estamos suscritos al convenio de colaboración formativa por el cual de forma voluntaria colaboramos con la preparación de aquellos alumnos/as que han superado con éxito su FP (curso de Formación Profesional) superando todos sus módulos y asignaturas. En esta ocasión y colaborando con...

  • En Caparrós nos encontramos sumergidos en el inicio de campaña de una de las frutas más esperadas del verano y es que nuestra sandía Caparrós Premium Sin Pepitas ya comienza a formar parte de nuestros snacks saludables, así como de la sobremesa en familia.