Meatless Monday

Los lunes sin carne llegaron para quedarse.

Y es que esta tendencia que comenzó durante la Primera Guerra Mundial para reducir el consumo de carne por temas económicos y de disponibilidad de alimentos es ahora tendencia. Se trata de buscar disminuir el consumo de alimentos de origen animal y así contribuir a una alimentación más sostenible para el ser humano y el planeta.


Fue en 2003, cuando de nuevo entró en escena como medida para concienciar en salud pública, cuidado del medio ambiente y el bienestar animal. Desde Caparrós Nature somos partidarios de enfocar nuestra alimentación no sólo para proteger nuestra salud que es lo principal si no también cuidar y mimar el entorno que nos rodea, siendo más sostenibles con el medio que tantas facilidades nos aporta.

Desde hace algún tiempo animamos a nuestros compañeros/as a poner en práctica este tipo de iniciativas con el fin de concienciar y transmitir un mensaje nutricional de calado que ayude a mejorar su alimentación y la de las personas que le rodean. Como empresa del sector hortofrutícola, y coincidiendo con el #IYFV, queremos mostrar nuestro compromiso y apoyo al sector que produce cápsulas de salud en forma de frutas y verduras. Este 2021 tenemos un escenario inmejorable para ayudar a seguir fomentando algo que consideramos imprescindible en nuestra alimentación: consumo de frutas y verdura.

Y tú, ¿te animas con los lunes sin carne?

#CaparrosNature #LunesSinCarne #AñoInternacionalFrutasYVerduras #IYFV #CaparrosTeCuida

Últimas noticias

  • Desde Caparrós Nature SL somos conscientes de los numerosos daños colaterales que nos deja esta pandemia en la que nos vemos aún inmersos y de la que estamos seguros que con el buen hacer y sentido común de nuestra sociedad saldremos victoriosos.

  • Los lunes sin carne llegaron para quedarse. Y es que esta tendencia que comenzó durante la Primera Guerra Mundial para reducir el consumo de carne por temas económicos y de disponibilidad de alimentos es ahora tendencia. Se trata de buscar disminuir el consumo de alimentos de origen animal y así contribuir a una alimentación más sostenible para el ser humano y el planeta.

  • Este 4 de febrero #DíaMundialcontraelCáncer desde Caparrós Nature S.L nos comprometemos a conseguir un mundo sin cáncer así como animar y mandar toda nuestra fuera para que aquellas personas que están librando la batalla salgan victoriosos/as

  • LA LUCHA CONTRA EL COVID-19 EN CAPARRÓS