Meatless Monday

Los lunes sin carne llegaron para quedarse.

Y es que esta tendencia que comenzó durante la Primera Guerra Mundial para reducir el consumo de carne por temas económicos y de disponibilidad de alimentos es ahora tendencia. Se trata de buscar disminuir el consumo de alimentos de origen animal y así contribuir a una alimentación más sostenible para el ser humano y el planeta.


Fue en 2003, cuando de nuevo entró en escena como medida para concienciar en salud pública, cuidado del medio ambiente y el bienestar animal. Desde Caparrós Nature somos partidarios de enfocar nuestra alimentación no sólo para proteger nuestra salud que es lo principal si no también cuidar y mimar el entorno que nos rodea, siendo más sostenibles con el medio que tantas facilidades nos aporta.

Desde hace algún tiempo animamos a nuestros compañeros/as a poner en práctica este tipo de iniciativas con el fin de concienciar y transmitir un mensaje nutricional de calado que ayude a mejorar su alimentación y la de las personas que le rodean. Como empresa del sector hortofrutícola, y coincidiendo con el #IYFV, queremos mostrar nuestro compromiso y apoyo al sector que produce cápsulas de salud en forma de frutas y verduras. Este 2021 tenemos un escenario inmejorable para ayudar a seguir fomentando algo que consideramos imprescindible en nuestra alimentación: consumo de frutas y verdura.

Y tú, ¿te animas con los lunes sin carne?

#CaparrosNature #LunesSinCarne #AñoInternacionalFrutasYVerduras #IYFV #CaparrosTeCuida

Últimas noticias

  • Caparrós Nature aplica el control biológico en todos sus cultivos. En este caso, la empresa participa en una iniciativa dirigida a la solución más natural posible contra ratoncillos, topillos y ratones, en el proyecto Lechuza.

  • La semana pasada nos visitó la Asesora de Programas del Instituto de la Mujer en nuestra provincia, María Montagut, ya que nuestro Director General, Pedro CAPARROS TORRECILLAS, firmó la integración de CAPARROS NATURE, en la Red Andaluza de Entidades Conciliadoras, entidad creada por el Instituto...

  • El pasado domingo nos tocó disfrutar un año más junto a nuestros paisanos del ya habitual Día de las Familias organizado por La Voz de Almería.

  • Desde Caparrós estamos suscritos al convenio de colaboración formativa por el cual de forma voluntaria colaboramos con la preparación de aquellos alumnos/as que han superado con éxito su FP (curso de Formación Profesional) superando todos sus módulos y asignaturas. En esta ocasión y colaborando con...