Meatless Monday

Los lunes sin carne llegaron para quedarse.

Y es que esta tendencia que comenzó durante la Primera Guerra Mundial para reducir el consumo de carne por temas económicos y de disponibilidad de alimentos es ahora tendencia. Se trata de buscar disminuir el consumo de alimentos de origen animal y así contribuir a una alimentación más sostenible para el ser humano y el planeta.


Fue en 2003, cuando de nuevo entró en escena como medida para concienciar en salud pública, cuidado del medio ambiente y el bienestar animal. Desde Caparrós Nature somos partidarios de enfocar nuestra alimentación no sólo para proteger nuestra salud que es lo principal si no también cuidar y mimar el entorno que nos rodea, siendo más sostenibles con el medio que tantas facilidades nos aporta.

Desde hace algún tiempo animamos a nuestros compañeros/as a poner en práctica este tipo de iniciativas con el fin de concienciar y transmitir un mensaje nutricional de calado que ayude a mejorar su alimentación y la de las personas que le rodean. Como empresa del sector hortofrutícola, y coincidiendo con el #IYFV, queremos mostrar nuestro compromiso y apoyo al sector que produce cápsulas de salud en forma de frutas y verduras. Este 2021 tenemos un escenario inmejorable para ayudar a seguir fomentando algo que consideramos imprescindible en nuestra alimentación: consumo de frutas y verdura.

Y tú, ¿te animas con los lunes sin carne?

#CaparrosNature #LunesSinCarne #AñoInternacionalFrutasYVerduras #IYFV #CaparrosTeCuida

Últimas noticias

  • Desde Caparrós colaboramos con la creación de este video tan emotivo y que pone en valor el buen hacer de nuestros sanitarios y fuerzas de seguridad durante esta pandemia.  https://www.youtube.com/watch?v=2xqsOBesCD0 Últimas noticias Video conmemorativo de la OCAL y Torrecárdenas para homenajear a sanitarios y fuerzas...

  • La pasada semana se llevó a cabo la formación pertinente a ambos grupos de personal seleccionados estratégicamente por nuestro departamento de RRHH con el fin de asegurar la seguridad sanitaria en caso de ocurra alguna incidencia de salud cardiovascular en nuestra plantilla.

  • Es un honor como empresa, poder arrojar un poco de luz al fútbol femenino de la provincia almeriense a través del patrocinio firmado con el Equipo Senior UD. Pavía.

  • En la Semana de la Inmunización nuestros amigos de @UNICEF España nos recuerdan que las vacunas son uno de los mayores avances de la medicina moderna. Estas #PequeñasSoluciones han eliminado casi por completo enfermedades como la polio, salvando millones de vidas. Ahora, las vacunas contra...