Este 4 de febrero #DíaMundialcontraelCáncer desde Caparrós Nature S.L nos comprometemos a conseguir un mundo sin cáncer así como animar y mandar toda nuestra fuerZa para que aquellas personas que están librando la batalla salgan victoriosos/as

Las enfermedades no transmisibles, incluido el #cáncer, son una de las diez amenazas para la salud mundial según la OMS. Está claro que desgraciadamente estamos ante la enfermedad del siglo XXI y nos golpea a veces sin darnos cuenta. Desde la empresa, desde hace ya algunos años decidimos ponernos manos a la obra para al menos aportar un granito de arena en algo que consideramos como fundamental en esta enfermedad: la prevención primaria.

Algo tan sencillo como dedicar parte de nuestros recursos a la concienciación en todas las edades, a través de nuestro departamento de Bienestar, hemos desarrollado ya varios programas de salud con intervención directa sobre nuestra plantilla, así como con la sociedad que nos rodea.

Se trata de concienciar, cambiar hábitos, estilos de vida y aportar pinceladas de salud que hagan que la prevención primaria surja el efecto deseado con el único fin de mejorar la calidad de vida de las personas. Aspectos básicos como cuidar nuestra alimentación, realizar actividad física, talleres concienciar sobre consumo de alcohol y tabaco, control del estrés son algunos de los programas que hemos ido instaurando y que nos dan resultados objetivos del alcance y repercusión de los mismos.

Todos podemos hacer muchas cosas para reducir nuestro riesgo de cáncer, ¿Tú que vas a hacer este #DíaMundialcontraelCáncer? #YoSoyYVoyA

caparros dia mundial cancer

Últimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *