SOMOS CENTRO CARDIOPROTEGIDO, LA SALUD SIEMPRE ES PRIORIDAD EN CAPARRÓS

La pasada semana se llevó a cabo la formación pertinente a ambos grupos de personal seleccionados estratégicamente por nuestro departamento de RRHH con el fin de asegurar la seguridad sanitaria en caso de ocurra alguna incidencia de salud cardiovascular en nuestra plantilla.

El hecho de velar por la salud de nuestros trabajadores como empresa siempre va más allá, nos sentíamos en la necesidad de apostar por este tipo de herramientas que nos aporten tranquilidad y que también esperamos no tener que hacer uso de ellas, será buena señal. Las formaciones especializadas para el uso de desfibriladores de este tipo se realizaron con éxito y fue muy productiva ya que no sólo conocieron el manejo de estos utensilios si no técnicas básicas de RCP y primero auxilios.

Desde el Departamento de Salud y Bienestar seguimos trabajando paralelamente en nuestros programas de salud para reforzar más aún si cabe este tipo de iniciativas. Nuestra apuesta por el bienestar del trabajador/a es exigente y así nos encargamos de transmitirlo.

#centrocardioprotegido #saludybienestar #caparros #corazón

Últimas noticias

  • Tras participar como ponentes el año pasado en la COP25, este año nos adherimos al manifiesto “ambición COP26”, contribuyendo con la suma de voces al éxito de la Cumbre del Clima de Glasgow. Caparrós es la segunda empresa a nivel nacional adscrita al Código de...

  • Caparrós Nature aplica el control biológico en todos sus cultivos. En este caso, la empresa participa en una iniciativa dirigida a la solución más natural posible contra ratoncillos, topillos y ratones, en el proyecto Lechuza.

  • La semana pasada nos visitó la Asesora de Programas del Instituto de la Mujer en nuestra provincia, María Montagut, ya que nuestro Director General, Pedro CAPARROS TORRECILLAS, firmó la integración de CAPARROS NATURE, en la Red Andaluza de Entidades Conciliadoras, entidad creada por el Instituto...

  • El pasado domingo nos tocó disfrutar un año más junto a nuestros paisanos del ya habitual Día de las Familias organizado por La Voz de Almería.