CAPARROS CON EL DEPORTE FEMENINO ALMERIENSE

Es un honor como empresa, poder arrojar un poco de luz al fútbol femenino de la provincia almeriense a través del patrocinio firmado con el Equipo Senior UD. Pavía.

No es que con la llegada del gran Vicente del Bosque nos hayamos vuelto más futboleros de lo que ya éramos con nuestros peques de la liga Bebé, sino que cada vez que podemos aportar a la causa y siempre que son propuestas que se alinean con nuestros valores intentamos estar ahí.

Así se lo hemos querido transmitir a este grupo de chicas que militan en la 2ª Andaluza Senior, un grupo de amigas que cada fin de semana saltan al césped con la mayor de las ilusiones por que el trabajo y esfuerzo en equipo tenga los resultados esperados.

El mismo Pedro Caparrós junto su hija Andrea, visitó las instalaciones y compartió un buen momento con el equipo, así como una foto de familia que consolida la apuesta de Caparrós por las categorías inferiores del deporte almeriense. Desde aquí, queremos desearles la máxima de las suertes para lo que resta de temporada.

#fútbolfemenino #caparrós #igualdadydeporte

Últimas noticias

  • Desde Caparrós colaboramos con la creación de este video tan emotivo y que pone en valor el buen hacer de nuestros sanitarios y fuerzas de seguridad durante esta pandemia.  https://www.youtube.com/watch?v=2xqsOBesCD0 Últimas noticias Video conmemorativo de la OCAL y Torrecárdenas para homenajear a sanitarios y fuerzas...

  • La pasada semana se llevó a cabo la formación pertinente a ambos grupos de personal seleccionados estratégicamente por nuestro departamento de RRHH con el fin de asegurar la seguridad sanitaria en caso de ocurra alguna incidencia de salud cardiovascular en nuestra plantilla.

  • Es un honor como empresa, poder arrojar un poco de luz al fútbol femenino de la provincia almeriense a través del patrocinio firmado con el Equipo Senior UD. Pavía.

  • En la Semana de la Inmunización nuestros amigos de @UNICEF España nos recuerdan que las vacunas son uno de los mayores avances de la medicina moderna. Estas #PequeñasSoluciones han eliminado casi por completo enfermedades como la polio, salvando millones de vidas. Ahora, las vacunas contra...