Visita de Programas del Instituto de la Mujer

La semana pasada nos visitó la Asesora de Programas del Instituto de la Mujer en nuestra provincia, María Montagut, ya que nuestro Director General, Pedro CAPARROS TORRECILLAS, firmó la integración de CAPARROS NATURE, en la Red Andaluza de Entidades Conciliadoras, entidad creada por el Instituto de la Mujer de la Junta de Andalucía, con el objetivo de seguir avanzando en la senda de la conciliación y la corresponsabilidad de la vidas profesionales y privadas de hombres y mujeres. Así mismo también nos adherimos al MANIFIESTO ALTO Y CLARO de la Junta de Andalucía en contra del Acoso Sexual y el Acoso por razón de Sexo o Acoso Sexista.

CAPARROS NATURE se identifica completamente con los principios e ideas que defienden ambas iniciativas ya que son valores que están muy presentes en la política de la empresa, de hecho CAPARROS NATURE cuenta con un PLAN DE IGUALDAD implantado desde 2019.

María Montagut, aprovechó la visita para conocer las instalaciones de CAPARROS NATURE y conocer de primera mano el ambiente de trabajo y buen hacer de nuestras envasadoras, así como la calidad de nuestros productos. Durante la visita a las líneas de manipulado estuvo acompañada por la responsable de Recursos Humanos, Mª Carmen Luque.

Últimas noticias