Patrocinio Pavía-Caparrós

Caparrós se alía con el fútbol almeriense y femenino para promover el deporte en la sociedad

La empresa agroalimentaria será el patrocinador oficial del equipo femenino de la UD Pavía y la Liga Bebé de fútbol sala

La mejora de la salud y el bienestar en la sociedad es uno de los ejes principales de la misión empresarial de Caparrós, una empresa saludable tal y como reconoce AENOR. El deporte es una de las vías principales para lograr la misión de Caparrós y, por este motivo, la empresa con sede en El Alquián ha suscrito dos acuerdos de colaboración con la UD Pavía y la Real Federación Andaluza de Fútbol de Almería (RFAF) con la finalidad de promocionar la práctica deportiva en la sociedad. Para ello, las entidades deportivas realizarán talleres para inculcar los valores del deporte en su entorno e incentivar la actividad física entre los ciudadanos almerienses.

Patrocinio

Gracias a esta colaboración, por la que Caparrós destinará una ayuda económica tanto a la sección femenina de la Unión Deportiva Pavía como a los equipos masculinos y femeninos de la Liga Bebé de fútbol sala, los equipos lucirán el logo de Caparrós en sus equipaciones. Un hecho que escenifica la voluntad de Caparrós por mantener viva la llama del deporte en la provincia.

Ambas entidades, tanto la UD Pavía como la Delegación Provincial de Fútbol Sala y Femenino de la RFAF darán a conocer la apuesta de Caparrós por el deporte a través de sus redes sociales, además de contar con la presencia de miembros de la empresa agroalimentaria en sus actos institucionales.

Vicente del Bosque

La colaboración con el fútbol de la provincia es la última acción de una larga trayectoria que vincula a Caparrós con la salud y el deporte. En este sentido, cabe recordar el fichaje de Vicente del Bosque como nueva imagen de marca de Caparrós para el tomate cherry pera Lobello, una persona que se adapta a la perfección a los valores que promueve la empresa agroalimentaria almeriense.

Últimas noticias

  • Tras participar como ponentes el año pasado en la COP25, este año nos adherimos al manifiesto “ambición COP26”, contribuyendo con la suma de voces al éxito de la Cumbre del Clima de Glasgow. Caparrós es la segunda empresa a nivel nacional adscrita al Código de...

  • Caparrós Nature aplica el control biológico en todos sus cultivos. En este caso, la empresa participa en una iniciativa dirigida a la solución más natural posible contra ratoncillos, topillos y ratones, en el proyecto Lechuza.

  • La semana pasada nos visitó la Asesora de Programas del Instituto de la Mujer en nuestra provincia, María Montagut, ya que nuestro Director General, Pedro CAPARROS TORRECILLAS, firmó la integración de CAPARROS NATURE, en la Red Andaluza de Entidades Conciliadoras, entidad creada por el Instituto...

  • El pasado domingo nos tocó disfrutar un año más junto a nuestros paisanos del ya habitual Día de las Familias organizado por La Voz de Almería.